---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

sábado, 10 de agosto de 2019

Mexiquenses abanderan Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Mexiquenses abanderan Juegos Parapanamericanos Lima 2019


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. La secretaria de Cultura estatal, Marcela González Salas, abanderó a los deportistas del Estado de México que forman parte de la delegación nacional que participará en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, en la República del Perú, del 23 de agosto al 1 de septiembre.
En la ceremonia, donde estuvieron los 37 atletas que viajarán a Lima, la responsable del deporte y la cultura en el territorio mexiquense, felicitó a los deportistas del Estado de México, quienes gracias a su esfuerzo y dedicación participarán en la justa continental.
González Salas, señaló que para el Gobierno del Estado de México, es prioridad la atención al deporte mexiquense y, con especial empeño, los deportistas de alto rendimiento, incluidos los atletas de deporte adaptado.
Por su parte, los deportistas de la entidad señalaron la importancia de contar con el respaldo del Gobierno, de cara a la competencia panamericana, y este tipo de ceremonias donde se reconoce su trabajo.

La delegación que participará en el certamen deportivo, está integrada por 37 deportistas, de los cuales 29 pertenecen a la Asociación de Deportes Sobre Silla de Ruedas, seis a la de Parálisis Cerebral y dos a la de Ciegos y Débiles Visuales

No hay comentarios: