---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

martes, 27 de agosto de 2019

Secretaría de Finanzas mintió en plazos gratis: Cobra placas al 100 por ciento a algunos automovilistas

Secretaría de Finanzas mintió en plazos gratis: Cobra placas al 100 por ciento a algunos automovilistas


Teotihuacan en Línea. Toluca. Ante quejas realizadas a través del buzón de Teotihuacan en Línea, algunos automovilistas manifiestan su inconformidad al no recibir el supuesto beneficio de gratuidad de emplacaje en el estado de México, manteniendo así el monto al 100 por ciento sin recibir el beneficio que se había anunciado meses antes.
El día dos de julio del presente año, el gobierno anunció el programa de reemplacamiento 2019, en donde los usuarios que hicieran su tramite de reemplacamiento durante los meses julio y agosto, sería completamente gratuito, y así mismo pasando las fechas mencionadas comenzaría un descuento del 75 y 50 por ciento durante el mes de septiembre y octubre.
Ante el hecho, algunos automovilistas han destacado sus quejas ya que a pesar de no haber terminado aún el mes de agosto, les siguen cobrando el cien por ciento del monto a través del trámite en línea, sin tener beneficio alguno. Automovilistas están realizando sus respectivas quejas ante las instancias prudentes, a fin de llegar a una respuesta que beneficie a ambas partes

“Yo puse mis placas, estamos en agosto, estamos en agosto carajo, y me están cobrando al cien por ciento las placas y la tenencia. No se vale” (SIC) dijo uno de los lectores que se quejaron

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya es burla si el gobierno federal esta mal ahora este gobernador esta mas que peor

Anónimo dijo...

Yo pague placas sin descuento y es mentira que hacen descuento

Anónimo dijo...

Yo nunca pude entrar a la pajina para pagar mis placas y me salio igual de caro pagandola por fuera

Anónimo dijo...

Eso es cierto ya no estan respetando el descuento

Anónimo dijo...

Nada es gratis y mucho menos respetaron el plazo de tiempo que decian

Anónimo dijo...

eso de pagar placas es para los fifis nosotros los pobres andamos en bici

Anónimo dijo...

Me encanta como todos los incumplidos se quejan que les cobran yo hice mi tramite hoy y con todo y cambio de propietario me salió gratis. Pero tengo todo en orden tenencias pagadas y mis verificaciones.

Anónimo dijo...

Mentira si no adeudabas el trámite fue gratuito yo lo hice y sola por internet saque mi cita y me presenté con mis hijas del trámite que José y me fue gratuito y a mucha gente les condonaron más de lo que debían si la gente es morosa y deja todo a último momento no esperen un beneficio la mayoría quieren que hasta les hagan sus trámites que querían que les llevarán sus placas a domicilio 😒😒 y que mal que culpen de todo al gobierno cuando si tienes en regla todo te evitas muchos conflictos!!

Anónimo dijo...

para que esas mamadas de decir que si tienes los papeles en regla???? se ve que es gente del gobierno, pendejos, yo tengo tenecias, verificacion y todo pagado y me clavaron el pago de placas y a los que no me creen saquen su recibo por internet pendejos paleros SI, SI COBRAN Y SI. SI MIENTEN estos culeros con el pago de placas