martes, 20 de agosto de 2019

Víctima presenta denuncia ante la Fiscalía por intento de secuestro de chofer de Uber

Víctima presenta denuncia ante la Fiscalía por intento de secuestro de chofer de Uber


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Brenda, la mujer que denunció un intento de secuestro por parte de un conductor de Uber, y del cual escapó arrojándose del auto en movimiento cuando iban rumbo a Ecatepec ha presentado este lunes una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que ya investiga los hechos.
La víctima acudió al Centro de Justicia para Mujeres ubicado en Ecatepec, donde el ministerio público abrió una carpeta de investigación para indagar lo ocurrido. El sábado pasado Brenda relató los minutos de terror que vivió en una unidad de la plataforma Uber, que solicitó para un trayecto de la Central Norte de Autobuses a Polanco.
Detalló que el chofer la unidad, tomó otra vía y se dirigió rumbo a Ecatepec y en el trayecto la amagó con una pistola y le arrebató el teléfono celular. Aterrada de lo que le pudiera pasar, la joven saltó del auto en movimiento que circulaba sobre una avenida del municipio de Ecatepec, causándole lesiones.
“Es lo peor que me ha pasado en la vida, porque pensé que me iba a matar. Cuando logre salir del coche corrí y gritaba por ayuda y no había ni coches, ni casa, ni luz El guey (SIC) se echaba en reversa para alcanzarme, hasta que apareció un carro que finalmente se paró a ayudarme” declaró.
“Se llevó mi maleta y mi bolsa con mi cartera, todas mis identificaciones y las de mi hijo, las llaves y las tarjetas bancarias y membresías. Además del dinero en efectivo. Hoy esta persona tiene toda mi información personal”, agregó.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que recibió la denuncia de Brenda y ahora el personal de la institución labora para indagar lo ocurrido. “Se instruyó a la PDI (policía de investigación) hacer una inspección donde al parecer se registraron los hechos. La carpeta está en integración”, señaló la institución.

Ecatepec es considerado uno de los municipios más peligrosos para las mujeres en todo el país, pues ahí ocurren el mayor número de agresiones contra niñas, jóvenes y mujeres maduras. No sólo existe alta incidencia en el delito de feminicidio, sino también de desapariciones y lesiones dolosas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese municipio debería de desaparecer hay puro pinche loco

Anónimo dijo...

Arriesgo su vida porque en una de esas se mata ella misma y nadie hubiera sabido de ella o de plano ni siquiera de donde era

Anónimo dijo...

La empresa debe de entregar a ese maldito depredador

Anónimo dijo...

Cuantas mujeres habrá ya matado o secuestrado este desequilibrado, ojalá las autoridades lo atrapen

Anónimo dijo...

Inche empresa de Uber se quejan de los taxis piratas y salieron unas fichitas sus choferes de Uber