martes, 20 de agosto de 2019

Iintento de secuestro de una mujer en un UBER

Iintento de secuestro de una mujer en un UBER


Teotihuacán en Línea. Una mujer, originaria de León, Guanajuato, pidió el servicio en la Central de Autobuses del Norte, ubicada en la alcaldía Gustavo A. madero, con destino a la calle de Andrés Bello, en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
Sin embargo, el conductor, de nombre Erick Alberto, se desvío del camino rumbo a Ecatepec.
Durante el trayecto, Brenda afirmó que el conductor la amagó con un arma y luego aventó su teléfono celular por la ventana, por lo que ella se vio obligada a lanzarse del auto en movimiento.
“Se llevó mi maleta y mi bolsa con mi cartera, todas mis identificaciones y las de mi hijo, las llaves y Tarjetas bancarias y membresías. Además del dinero en efectivo. Hoy esta persona tiene toda mi información personal”, dijo.
Tras lanzarse del vehículo, un Versa rojo con placas N43AKR, Brenda corrió a buscar su celular cuando vio que el conductor del Uber iba en reversa por ella; afortunadamente, dijo, un auto paró para ayudarla.
Cuando Brenda fue auxiliada, supo que se encontraba en el municipio de Ecatepec.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX le pidió más detalles sobre el caso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenia que ser en ecatepec el municipio dónde se alojan las lacras