martes, 3 de septiembre de 2019

Abandonan apuñalado sin vida fuera del IMSS Gustavo A. Madero

Abandonan apuñalado sin vida fuera del IMSS Gustavo A. Madero


Teotihuacán en Línea. CDMX. La mañana de ayer fue hallado el cadáver de un hombre a las afueras de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía de Gustavo A. Madero.
Los informes policíacos señalan que el hoy occiso, llegó acompañado de otra persona a bordo de un Mini Cooper. La víctima presentaba una herida de arma blanca en la zona abdominal.
Su acompañante, al percatarse que ya no presentaba signos vitales optó por abandonarlo.
El cadáver quedó a las afueras de la Unidad de Gineco Pediatría 3-A del IMSS, situada en la Avenida Instituto Politécnico Nacional, casi esquina con Fortuna, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.
El reporte fue canalizado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuyo personal acudió al sitio y verificó que la víctima de entre los 30 y 35 años de edad se encontraba inerte al costado de un Mini Cooper de color rojo.
Por tales hechos la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició la carpeta de investigación correspondiente bajo el delito de homicidio por herida de arma blanca por otras causas en la Coordinación Territorial GAM-5.
Informes extraoficiales indican que el occiso habría participado en una riña callejera en la zona de Tepito

No hay comentarios: