jueves, 12 de septiembre de 2019

Abren sexta estancia infantil en Huixquilucan

Abren sexta estancia infantil en Huixquilucan


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan aseveró que “En mi Gobierno, estamos cada día apoyando y abriendo más estancias infantiles”.
Lo anterior, al inaugurar la sexta estancia infantil ubicada en la comunidad de San Batolito.
Tras reconocer al personal del DIF, encabezado por Romina Contreras Carrasco, el mandatario recordó que el trabajo coordinado permite realizar obras de gran impacto, como la estancia infantil.
Agregó, que este espacio “Es un gran apoyo para las mamás del municipio, que a partir de este momento tienen un lugar seguro donde dejar a sus hijos”, al tiempo que recordó que existen muchos programas que impulsan a las mujeres en todos los ámbitos.
Contreras Carrasco, informó que en esta estancia se recibirán a ochenta pequeños desde los seis meses hasta los tres años de edad.
Precisó que el presidente municipal está enfocado en trabajar fuerte por la educación y la niñez. “En este sentido, Huixquilucan está marcando la pauta, aquí se sigue trabajando por la apertura de más estancias infantiles, en beneficio de mamás del municipio”.

En estas se atiende a una población de mil 644 niños huixquiluquenses, en las estancias están inscritos 280 niños y mil 364, en los jardines de niños

No hay comentarios: