jueves, 12 de septiembre de 2019

Sonriendo con el Corazón: Una película que demuestra la calidad del cine mexicano independiente

Sonriendo con el Corazón: Una película que demuestra la calidad del cine mexicano independiente


Teotihuacán en Línea. Sonriendo con el Corazón dirigida por Alex Sánchez, es un drama conmovedor que habla de Paco, un joven que ha atravesado muchas dificultades, desde que quedó huérfano tuvo que trabajar arduamente como payaso en las calles de Guanajuato para poder mantenerse.
Un día se encuentra con Abril, una joven de la que se enamoró en su infancia. Así, junto con Pablito, un joven huérfano, harán lo imposible para conquistar a Abril.
Creando un homenaje del melodrama alegre y costumbrista del cine clásico mexicano, Sonriendo con el Corazón es una historia conmovedora y llena de humor enmarcada en las coloridas e icónicas calles de la Ciudad de Guanajuato, haciendo de la película una experiencia tan entrañable como colorida y atractiva. 
Sonriendo con el Corazón se basa en un guión original de Alex Sánchez, Rosy Sánchez y Carlos Preciado, Presentada por Dragon Films y Producida por Arado films.  Cuenta con el apoyo de la Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato.
TRAILER
En Sonriendo con el Corazón también participan César Criollo, Yojath Okamoto, Marina Victoria, Jorge Levy, Ignacio Tapia, Maruza Cinta, Liz Brambila, Ezequiel Cárdenas, Renato Marin y Luciana Padilla.
Sonriendo con el Corazón fue filmada en Guanajuato capital y CDMX e incluye temas musicales de Los Cienpies, Hugo Robles y Alex Preisser.
Sonriendo con el Corazón ha sido seleccionada en festivales alrededor del mundo, algunos de los cuales son; OFFICIAL SELECTION Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil, Calibelula, (Colombia). OFFICIAL SELECTION NPS International Children's Film Festival, (India). OFFICIAL SELECTION Cine Fest, (Los Angeles).SEMI FINALIST Cine Fest, (Los Angeles). OFFICIAL SELECTION Global Film Festival Awards, (Los Angeles). OFFICIAL SELECTION CMS International Children's Film Festival (India). SELECCIÓN OFICIAL 2do FESTIVAL DE CINE DE AMERICA FICAH INFANTIL (México). OFFICIAL SELECTION - UNIVERSAL KIDS FILM FESTIVAL 2018 (Estambul). WINNER Global Film Festival Awards BEST NARRATIVE FEATURE FILM.

Sonriendo con el Corazón estreno en  México, 20 de septiembre 2019 

No hay comentarios: