---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…21.72 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos…

viernes, 27 de septiembre de 2019

Alfredo Del Mazo asiste al 35 aniversario del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense

Alfredo Del Mazo asiste al 35 aniversario del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense


Teotihuacán en Línea. Metepec. Al asistir al treinta y cinco aniversario del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza destacó la labor que lleva a cabo esta institución y dio a conocer que el próximo año la televisora contará con tres canales enfocados a programas de apoyo a la mujer y a los jóvenes, así como en materia informativa.
Ante integrantes y ex colaboradores del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, Del Mazo Maza explicó que se creará un canal de repetición, donde las audiencias podrán volver a ver la programación noticiosa.
“Crear la primera agencia de noticias pública, en donde seríamos la primera a nivel nacional, porque incluso lo comentamos hace un momento, Notimex, que es la agencia de noticias del Gobierno federal, no tiene un canal particular, un canal propio”, expresó.
Luego de develar la placa conmemorativa por el 35 aniversario, Alfredo Del Mazo resaltó que Televisión Mexiquense “Ha sido fundamental para el Estado de México, para hacer de la entidad un estado fuerte, solidario, en crecimiento y orgulloso”.
En este evento, el mandatario estatal realizó la Cancelación del Timbre Postal Conmemorativo del 35 aniversario de Televisión Mexiquense.
Por su parte, el Director General del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, Rodrigo Jiménez Sólomon, señaló que esta nueva etapa forma parte de la transformación y retos, para ofrecer a las audiencias una programación más atractiva, diversa y plural



No hay comentarios: