jueves, 19 de septiembre de 2019

Cielo parcialmente nublado con nubosidad y posibles lluvias: SMN

Cielo parcialmente nublado con nubosidad y posibles lluvias: SMN


Teotihuacán en Línea. Para hoy, la Tormenta Tropical “LORENA” se localizará frente a las costas de Guerrero y Michoacán, mientras que la Tormenta Tropical "MARIO" se ubicará al sur de las costas de Baja California Sur, este sin afectar al país.
Por otra parte, la onda tropical No. 40 recorrerá el sureste del territorio nacional y un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el occidente de México, el cual interactuará con la entrada de humedad del Océano Pacífico, dichos sistemas meteorológicos ocasionarán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.
Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y Ciudad de México, las cuales se acompañaran de descargas eléctricas. Bancos de neblina matutina en zonas de montaña. Viento del sur de 1diez a veinticinco kilómetros por hora con rachas de hasta cuarenta kilómetros por hora.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

No hay comentarios: