---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

jueves, 19 de septiembre de 2019

Del Mazo anuncia inversión por mil 200 millones en rehabilitación de espacios deportivos

Del Mazo anuncia inversión por mil 200 millones en rehabilitación de espacios deportivos


Teotihuacán en Línea. Metepec. Alfredo Del Mazo Maza señaló que durante este año se han invertido mil 200 millones de pesos en la construcción y rehabilitación de diferentes espacios deportivos.
Durante la entrega de la modernización de la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, Alfredo Del Mazo destacó que durante 2019 se han recuperado y rehabilitado 18 parques, así como veinticuatro espacios deportivos en municipios como Texcoco, Tlalnepantla, Zinacantepec, Atenco, Amatepec, Metepec, Malinalco, Nezahualcóyotl y Atlautla.
En presencia de la Presidenta de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, Del Mazo Maza entregó la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”. Ahí, destacó que se rehabilitó la cancha de futbol, y ahora puede ser utilizada para jugar soccer y futbol americano, cuenta también con un área de gimnasio, así como con una cancha de tenis con arco techo para utilizarse, incluso, cuando hay lluvia, un salón de usos múltiples y una cancha de basquetbol, que además tiene mil 200 gradas, obra en la que se invirtieron 38 millones de pesos.
El Gobernador mexiquense indicó que, en el caso específico de Metepec, se realizan diferentes obras para acercar a la población al deporte y la cultura.
El mandatario estatal mencionó que en materia deportiva este año se ha apoyado con becas a deportistas de alto rendimiento y a los entrenadores para que continúen desarrollándose en competencias que se lleven a cabo a nivel estatal, nacional e internacional.
Precisó que este año se han organizado más de dos mil 232 eventos deportivos en todo el Estado de México, en los que han participado más de 390 mil personas, además se han entregado más de doce mil estímulos económicos a deportistas mexiquenses.
Asimismo, reconoció a quienes participaron en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se desarrollaron en Lima, Perú.

Por su parte, el Secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, señaló que la entrega de este tipo de espacios deportivos “Forma parte del programa de recuperación de espacios públicos, y tienen como finalidad la convivencia familiar, para que hagan deporte, ya que es la base de una comunidad saludable”

No hay comentarios: