viernes, 13 de septiembre de 2019

Contactan a menor en Redes Sociales. La citan y la secuestran. La rescatan en Los Reyes

Contactan a menor en Redes Sociales. La citan y la secuestran. La rescatan en Los Reyes


Teotihuacán en Línea. Los Reyes la Paz. En un trabajo interinstitucional elementos de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) de la Secretaría de Seguridad (SS), de la Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco y de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (CANAPAT), sorprendieron en flagrancia a personas que habían secuestrado a una menor de edad.
Los detenidos fueron identificados como Carlos “N” e Iván “N” ambos de 18 años de edad y Josema “N” madre de uno de los jóvenes, a quienes, según la víctima, originaria de la Ciudad de Colima, la contactaron por medio de redes sociales y luego de un tiempo de mantener relación por esta vía, el día 10 de septiembre acordaron conocerse en persona, momento en el que fue trasladada al Estado de México para llevarla a un domicilio ubicado en el municipio de Chimalhuacán.
La menor de edad narró que se encontraba en una terminal de autobuses de este municipio y en un descuido de los captores se comunicó con sus familiares, mismos que informaron a las autoridades quienes implementaron un despliegue operativo, logrando ubicar el paradero de la afectada.
Los indiciados fueron trasladados a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución en Materia de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, con sede en el municipio de Nezahualcóyotl, para determinar su situación jurídica.

Con información de Águila 71

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De plano los adolecentes no entienden que por medio del face los depredadores se encuentran de plano esta juventud es estúpida

Anónimo dijo...

Con tantos peligros que hay hoy en dia
Como es posible que ni así entienden las muchachitas

Anónimo dijo...

Escuicla tonta,de milagro se salvo.

Anónimo dijo...

Los padres dónde están tan solo que no lo estén chingado los dejan hacer un desmadre ahí están las consecuencias