---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Del Mazo inaugura nuevo conservatorio del Estado de México

Del Mazo inaugura nuevo conservatorio del Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. Al realizar la entrega del nuevo Conservatorio de Música del Estado de México, Alfredo Del Mazo aseguró que este espacio permitirá mejorar los niveles formativos de las futuras generaciones de músicos, al tiempo de atender a un mayor número de estudiantes y mantener la excelencia en la enseñanza.
Explicó que con este inmueble se logrará incrementar la cantidad de estudiantes, al pasar de ochocientos cincuenta a mil 100, que es prácticamente la misma capacidad con la que cuenta el Conservatorio Nacional de Musica, con mil 200.
Luego de recorrer las instalaciones de este plantel, que tendrá como Director al violinista Luis Manuel García Peña, Alfredo Del Mazo mencionó que una de las razones por las que el Estado de México tiene gran tradición musical, fue la creación del Conservatorio en 1991, cuyo propósito fue la formación de jóvenes que pudieran sumarse a la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), y en ese entonces la primera generación alcanzó los ciento diez estudiantes y los catorce catedráticos.
A casi tres décadas de su creación, el gobernador refirió que los retos en la educación musical se han multiplicado, ya que actualmente la matrícula del Conservatorio es de 850 alumnos y ciento veinte docentes, que cursan estudios de nivel técnico, licenciatura o postgrado.
En total, precisó, “Más de quince mil profesionales de la música, del Estado de México, de otras entidades y del extranjero, han sido formados en el Conservatorio y hoy participan en orquestas internacionales”

Acompañado por los Secretarios de Cultura, Educación y Obra Pública, Marcela González, Alejandro Fernández Campillo y Rafael Díaz Leal,  respectivamente, Del Mazo Maza reconoció la trayectoria y los aportes que durante años realizó el ex Director de este plantel, Lazlo Frater, a quien atribuyó la formación de nuevos talentos musicales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor haz escuelas perro