---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

martes, 3 de septiembre de 2019

Denuncian posible fraude en compra de chamarras

Denuncian posible fraude en compra de chamarras 


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. A través del buzón de denuncia ciudadana, una lectora quien solicitó el anonimato denunció un posible acto de corrupción en la compra de unas chamarras en la zona de Xolatenco Tepetlaoxtoc.
La denunciante, hace referencia que desde el 9 de agosto pasado, encargó cuatro chamarras con un valor de trescientos cincuenta pesos aproximadamente cada una.
La situación es que, posterior al depósito, el cual comprobó al vendedor, las chamarras nunca llegaron a su destino.
Así, la lectora refiere que tras mensajes constantes y pretextos, las chamarras no han llegado y los pretextos abundan.
“Por favor, informen a la gente que no hagan este tipo de compras porque a veces son fraude y pueden perder su dinero”, comenta.

La denunciante valora iniciar una queja ante las autoridades competentes por fraude

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca volvi a comprar por internet porque a la mera de la hora no es como en las fotos la ropa o zapatos o te sale gente vividora como estos que venden para estafar