---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

martes, 3 de septiembre de 2019

Se hacían pasar por empleados de la CFE para secuestrar en Neza

Se hacían pasar por empleados de la CFE para secuestrar en Neza


Teotihuacán en Lóinea. Nezahualcóyotl. Unos sujetos se hacían pasar como trabajadores de la Comisión federal de Electricidad, para ingresar a los domicilios y secuestrar a los habitantes de.
Sin embargo, tras operar de esa forma, ayer, en la calle Basílica de Guadalupe, en Neza. Los perpetradores tocaron a la puerta de la casa. Igualmente, se hacen pasar por empleados de Comisión Federal y amagan a los habitantes de la casa.
En esta ocasión, los vecinos se percataron del hecho, y llamaron a la policía quien arribó casi de inmediato. Con todo, los farsantes se dieron a la fuga, siendo detenido uno de ellos

Con información de Águila 71

No hay comentarios: