---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

lunes, 23 de septiembre de 2019

Encuentra a su esposo colgado en su casa, en Tecámac

Encuentra a su esposo colgado en su casa, en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Una mujer descubrió el cadáver de su esposo colgado de las escaleras en el interior de su domicilio.
Los hechos se registraron ayer, cuando al ingresar a su domicilio en el fraccionamiento Urvi Villas del Campo, la mujer localizó a su esposo suspendido de una atadas a tu cuello sin que pudiera hacer algo por el al no presentar signos de vida, suspendido de una venda amarrada del barandal hacia su cuello.

Inmediatamente la esposa salió a pedir ayuda pero el hombre ya no presentaba signos de vida. Minutos más tarde arribaron elemento de la policía quienes aseguraron el lugar hasta del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se me hace que lu subió el sancho