---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

lunes, 23 de septiembre de 2019

Conductor no pasa Alcoholímetro y sus amigos golpean a policías para evitar la sanción

Conductor no pasa Alcoholímetro y sus amigos golpean a policías para evitar la sanción


Teotihuacán en Línea. Redacción. CDMX. Policías de la alcaldía Cuajimalpa fueron agredidos brutalmente y asaltados por familiares y amigos de un hombre en estado de ebriedad que conducía un auto y no pasó las pruebas del alcoholímetro en la colonia Lomas Chamizal.
Los hechos se registraron a las 2:20 de la madrugada en el punto ocho del Alcoholímetro ubicado en la avenida Stim y Fábrica de Cartuchos, colonia Chamizal, Tercera Sección, donde los uniformados detuvieron a Gustavo Ángel Martínez Romero, de 25 años.

Al no pasar el examen de alcoholemia, sus acompañantes comenzaron a hacer llamadas y llegaron alrededor de treinta personas, entre familiares y amigos, quienes comenzaron a golpear con palos, piedras, varillas, tabiques y disparos de armas de fuego a cuatro de los policías del programa Conduce Sin Alcohol, a los que despojaron de sus armas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien porque luego si son bien pasaditos de huevos

Anónimo dijo...

Maldita gente gandalla,ellos solo hacen su trabajo como para que vinieran todos como buenos putos a pegarle al poli

Anónimo dijo...

Los diputados federales deberían de hacer la ley en dónde los policías se puedan defender de sus agresores

Anónimo dijo...

😱 k guamiza le dieron si se mancharon

Anónimo dijo...

Ya es hora de que los policías se defiendan con sus armas si la gente no los respeta