---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

sábado, 7 de septiembre de 2019

Guardan en Ecatepec un minuto de silencio por Francisco Toledo

Guardan en Ecatepec un minuto de silencio por Francisco Toledo


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. En la presentación del programa Fandangos por la Lectura en la cabecera municipal San Cristóbal, en Ecatepec, se guardó un minuto de silencio en memoria del artista plástico oaxaqueño, Francisco Toledo, fallecido a los 79 años de edad en Juchitán.
Encabezaron el acto la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, presidenta honoraria de la Memoria Histórica y Cultural de México; el gobernador Alfredo del Mazo Maza; el secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán y el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras.
El acto se efectuó en las instalaciones de la Universidad Pedagógica de Ecatepec.
Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador exaltó la trayectoria de Toledo y externó sus condolencias.

"El arte está de luto. Ha fallecido el maestro Francisco Toledo, oaxaqueño, gran pintor y extraordinario promotor cultural, auténtico defensor de la naturaleza, las costumbres y las tradiciones de nuestro pueblo. Descanse en paz", dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya muerto el hombre todos lo recuerdan y cuando estaba vivo ni quien se acordara