lunes, 9 de septiembre de 2019

Inauguran Plenaria del Grupo Parlamentario del PAN

Inauguran Plenaria del Grupo Parlamentario del PAN


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. En el marco de la Plenaria del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la cámara de diputados mexiquense, Inzunza Armas reconoció y dijo estar satisfecho por el trabajo que ha realizado el grupo de legisladores panistas que coordina, Anuar Azar Figueroa.
Señaló que con tan sólo siete diputados han podido contener el embate del matrimonio igualitario, así como el de la defensa de la vida y la familia. “Reconozco a Anuar su trabajo político”.
También, envío un saludo y reconoció la batalla que el PAN libró en la Cámara Federal de Diputados para que la diputada blanquiazul, Laura Rojas Hernández sea la Presidenta de la Mesa Directiva de la cámara baja, a quien felicitó.
Inzunza Armas expresó que pese a la posición que tomaron algunos grupos parlamentarios, que hacen que la ley pase a ser secundaria y los intereses políticos pasan a ser prioridad sin respetar la propia ley y los acuerdos políticos, finalmente Laura Rojas fue electa Presidenta de la Mesa Directiva.

“En estas nuevas formas de hacer política, la posición de Acción Nacional resulta fundamental por  ser un partido que se caracteriza por la inclusión, por el debate de altura, por la apertura y la tolerancia han sido características del PAN”, apuntó

No hay comentarios: