lunes, 9 de septiembre de 2019

Vilchis Contreras entrega dos mil 188 uniformes a policías de Ecatepec

Vilchis Contreras entrega dos mil 188 uniformes a policías de Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, entregó dos mil 188 uniformes a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, además anunció la instalación de cuatrocientas cámaras de seguridad en calles y avenidas del municipio.
“Esto es un esfuerzo de la población por vestir a sus policías y eso conlleva una doble significación, no es el uniforme, sino que ahora los elementos van a portar su insignia con orgullo y dignidad para salir y proteger a nuestros vecinos”, enfatizo Vilchis.
El mandatario local, destacó que derivado de las reuniones por la pacificación con personal de otras organizaciones de seguridad y los operativos que ha emprendido en compañía de los policías municipales, ha notado el compromiso de los efectivos por mantener el orden y brindar mayor seguridad pública.

“Tenemos en la policía municipal y las instituciones de seguridad que nos acompañan a hombres y mujeres comprometidos con los ecatepenses; nuestro municipio se está poniendo la coraza que necesita dotándolo de infraestructura, ese es nuestro compromiso con los ciudadanos”, reiteró

No hay comentarios: