---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

martes, 10 de septiembre de 2019

Para no pagar taxi, se avienta al pavimento y muere, en Neza

Para no pagar taxi, se avienta al pavimento y muere, en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un hombre falleció tras arrojarse de un taxi y sufrir un golpe en el rostro, en la esquina de Calle 18 y Cuarta Avenida de la colonia Esperanza, en el municipio de Nezahualcóyotl, la noche de ayer.
Según unas primeras versiones, el pasajero bajó del vehículo para no pagar por el traslado, en hechos registrados en dicha esquina, donde quedó tendido.
Servicios de emergencia acudieron al sitio, pero sólo confirmaron que había fallecido y elementos municipales resguardaron el cadáver.

En tanto, el conductor del taxi fue puesto a disposición del Ministerio Público para declarar y deslindar responsabilidades

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy extraño que una persona haga eso por no pagar pasaje a lo mejor el taxista tiene algo que ver con la muerte de esa persona