---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

martes, 10 de septiembre de 2019

Procesados, seis policías municipales de Ecatepec por secuestro

Procesados, seis policías municipales de Ecatepec por secuestro


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Seis elementos policías de este municipio fueron vinculados a proceso por un juez del Distrito Judicial de Ecatepec, por su probable participación en el secuestro exprés en agravio de dos personas, lo que fue acreditado por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Se trata de Julio César “N”, Daniel Eduardo “N”, Raúl Alán “N”, Montserrat “N”, Carolina “N” y Argenis “N”, quienes se desempeñaban como elementos de la policía municipal de Ecatepec y habrían participado en el secuestro de dos personas el pasado 29 de agosto, las cuales fueron liberadas luego de que los uniformados habrían recibido un pago en efectivo.
El juez les fijó un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que estas personas deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, ubicado en la colonia Chiconautla.
Ese 29 de agosto, luego de ser liberadas, las victimas solicitaron el apoyo de elementos de la policía estatal y municipal, quienes realizaron un operativo en la zona que permitió la captura de los probables secuestradores.

Posteriormente los uniformados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva, y luego los remitió al Penal donde están recluidos, en donde un Juez resolvió iniciar un proceso legal en su contra

No hay comentarios: