---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

sábado, 7 de septiembre de 2019

Ruth Olvera Nieto entrega cobertores para adultos mayores de Atizapán

Ruth Olvera Nieto entrega cobertores para adultos mayores de Atizapán


Teotihuacán en Línea. Atizapán. El gobierno de Atizapán de Zaragoza, encabezado por Ruth Olvera Nieto, realizó la entrega de cobertores para adultos mayores del municipio.
A través del DIF Municipal serán entregados ochocientos cobijas para integrantes de las casas de día y clubes de la tercera edad con los que cuenta el Sistema DIF, informó el ayuntamiento.
Al respecto, la presidenta municipal Ruth Olvera Nieto comentó a los beneficiados que seguirá escuchando sus necesidades con el fin de ofrecerles una mejor calidad de vida, reiterando que la actual administración “Es un gobierno de puertas abiertas a la ciudadanía”.
De igual forma, invitó a población a que se acerque a los servicios médicos con los que cuenta el DIF local, donde encontrarán atención.
Reiteró que el DIF emprende acciones que tienen como objetivo brindar a los adultos mayores protección ante las bajas temperaturas que se puedan registrar en época de frío, donde pega especialmente en zonas boscosas y abiertas.
Asimismo, la mañana de este viernes, personal de las áreas de Desarrollo Territorial, Servicios Públicos, Juventud, Deporte, DIF, Medio Ambiente, realizaron una jornada de servicios y limpieza de calles en el Fraccionamiento Real de Atizapán.

Las dependencias acercaron servicios de salud para la población y mascotas, información sobre las acciones que llevan a cabo en el gobierno municipal; acciones de barrido, balizamiento y pinta de guarniciones en calles; poda de pasto y árboles, recolección de basura, reparación de luminarias, así como pláticas de interés para los habitantes

No hay comentarios: