miércoles, 4 de septiembre de 2019

Secretaría de Seguridad aseguran predio con autos robados en Chimalhuacán

Secretaría de Seguridad aseguran predio con autos robados en Chimalhuacán


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en cumplimiento de una orden de cateo, aseguraron un predio utilizado para desvalijar automóviles y recuperan dos vehículos con reporte de robo vigente.
El pasado 31 de agosto se localizó un predio, el cual, al parecer era utilizado para el almacenamiento de vehículos robados, ubicado en la calle Mango de la colonia Ampliación 17 de Marzo, en este municipio.
Elementos de esta Secretaría adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), en apoyo a una solicitud por parte de Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX, lograron tener el conocimiento de la desaparición de un vehículo de la marca Nissan, Tipo Tsuru, Modelo 2015, el cual se logró ubicar gracias al sistema de geolocalización con el que contaba.
Desde afuera de dicho inmueble, se lograba visualizar una unidad con características similares al vehículo antes mencionado, lográndose observar las placas de circulación, mismas que al ser cotejadas en el Centro Estatal de Monitoreo, arrojaron que contaba con reporte de robo vigente y pendiente de localizar.

Ante ello, en cumplimiento de una orden de cateo, personal del Ministerio Público, en coordinación con Policías Estatales y con elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Robo de Vehículos Neza-La Perla, hallaron dentro del inmueble 2 vehículos con reporte de robo vigente; el primero de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rosa con blanco, modelo 2015 y el segundo de ellos, de la marca Nissan, tipo Tsuru, color verde con blanco, Modelo 2015 además de varias autopartes

No hay comentarios: