TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.64. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.64...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos…

jueves, 3 de octubre de 2019

Asaltante que mató a pasajera en fuego cruzado en asalto a combi se encuentra grave

Asaltante que mató a pasajera en fuego cruzado en asalto a combi se encuentra grave


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El asaltante que se enfrentó con otro pasajero de una combi de servicio público, que originó un fuego cruzado donde perdió la vida una mujer, se encuentra grave, en el Hospital Maximiliano Ruiz Castañeda, en el municipio de Naucalpan, en calidad de detenido, informaron autoridades.
Los hechos se registraron cuando este sujeto de nombre David subió a una unidad del transporte público y como era su estilo repartió dulces, para posteriormente decir: “Ya se la saben, es por la buena o por la mala, pero aquí todos van a cooperar, me voy a llevar lo mío”, algo que molestó a un pasajero (al parecer un militar) que lo enfrentó, por lo que el perpetrador se le fue a los golpes y el militar en defensa propia sacó un arma de fuego, la cual en el forcejeo se accionó hiriendo a una mujer y asesinando a otra de manera casi instantánea, la cual viajaba con su hija de 9 años de edad.

Finalmente este sujeto también resultó herido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que lo dejan morir

Anónimo dijo...

Ojalá se lo cargue la chingada rata malnacida