---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 15 de octubre de 2019

Corralones clandestinos en Naucalpan

Corralones clandestinos en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Lectores de Teotihuacán en Línea manifestaron, a través del correo de denuncia ciudadana la existencia de un corralón clandestino en Naucalpan, operado por un servicio de grúas particular.
El denunciante, quien solicitó el anonimato, y que dice haber enviado la misiva a otros medios de comunicación, indica que
“Sin mas ni mas una unidad de gruas #SYM sube una unidad de trasporte publico sobre avenidas lomas verdes sin que hubiera una autoridad policiaca presenciando los hechos.
Sin que ninguna autoridad le pidiera el apoyo una grúa de la empresa #SYM subió a su plataforma una unidad de servicio público frente al hospital de traumatología y después piden diez mil pesos y amenazan al conductor con llevarlo al corralón de Barrientos en Tlalnepantla.
Al llegar, los gestores le informan que lo van a llevar al corralón por instruir la vía publica cosa que no están estas grúas operando en Naucalpan como concesionarias o que estén facilitadas para ello, cayendo en un claro usurpación de funciones se le pide a las autoridades estatales y municipales estar muy atentos ante estas seudo grúas que operan en los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan”.

Al respecto, reporteros de Teotihuacán en línea se dieron a la tarea de verificar con autoridades municipales sin obtener respuesta

1 comentario:

Unknown dijo...

Son buenas las denuncias, aunq seria mejor q le dieran seguimiento hasta yegar a la verdad, esas gruas siguen operando y trabajando con ttansito