miércoles, 16 de octubre de 2019

Descubren predio donde escondían vehículos robados

Descubren predio donde escondían vehículos robados


Teotihuacán en Línea. Jilotepec. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron un predio, el cual aparentemente era utilizado para el resguardo de vehículos con reporte de robo.
Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad que se implementa en la entidad, los Policías Estatales realizaban recorridos en la localidad de San Pablo Huantepec de este municipio, cuando fueron alertados del robo de un tractocamión Freightliner tipo Columbia de color blanco.
Según el chofer, el camión, se descompuso y lo dejó estacionado sobre la carretera Tepeji –Tula en el estado de Hidalgo y al regresar por él ya no se encontraba, por lo que con apoyo del sistema de rastreo satelital (GPS), con el que contaba el automotor, se desplegó un operativo de búsqueda y localización, el cual direccionaba un domicilio de la colonia Barrio Pobre de este municipio.
Al arribar al lugar se encontró con un predio bardeado y al realizar una revisión ocular se localizó el tractocamión reportado y una camioneta de tres y media toneladas de color rojo con redilas, sin placas de circulación.
El inmueble quedó a resguardo de los Policías Mexiquenses, en espera de la orden de cateo correspondiente

Con información de Águila 71

No hay comentarios: