miércoles, 16 de octubre de 2019

Detectan bodega de desmantelamiento de autos robados en Tecámac

Detectan bodega de desmantelamiento de autos robados en Tecámac


Teoitihuacán en Línea. Tecámac. Elementos de la Policía Estatal localizaron  y aseguraron una bodega el municipio de Tecámac, en la que aparentemente se resguardaban y desvalijaban vehículos con reporte de robo; ahí, fue aprehendido un hombre aparentemente involucrado en el ilícito.
El hallazgo se hizo mientras agentes patrullaban en el centro de la localidad y detectaron que, al interior de una bodega, que se encontraba con la puerta entre abierta, había un automotor Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 2011 con matrícula del Estado de México, el cual aparentemente contaba con reporte de robo.
Al cotejar el estatus legal de la camioneta con el Centro Estatal de Monitoreo se corroboró que contaba con ficha de hurto vigente; los Policías Estatales realizaron una revisión ocular en las inmediaciones del inmueble, en donde detectaron la presencia de un hombre, quien al ver a los uniformados intentó huir, pero fue detenido e identificado como Mauro “N”.
El implicado dijo a los efectivos dedicarse a desvalijar vehículos robados, por lo que de manera inmediata fue trasladado a la Fiscalía Especializada de Robo al Transporte con sede en Ecatepec, a fin de iniciar las indagatorias correspondientes; el predio quedó a resguardo de los elementos de seguridad en espera de una orden de cateo correspondiente

Con información de Águila 71

No hay comentarios: