---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 19 de octubre de 2019

Inauguran en Naucalpan Segundo Foro Municipal de Prevención de VIH-Sida

Inauguran en Naucalpan Segundo Foro Municipal de Prevención de VIH-Sida


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Gobierno de Naucalpan, en colaboración con el Gobierno del Estado de México, inauguró el Segundo Foro Municipal de Prevención de VIH-Sida y Adicciones en las instalaciones de la Universidad del Valle de México Lomas Verdes, el cual busca formar una generación libre de contagios.
El Secretario de Gobierno, Mauricio Aguirre Lozano, instó a los alumnos de la institución a generar conciencia entre sus conocidos y amigos acerca de la prevención y tratamiento del virus, el cual interfiere con la capacidad inmunológica y puede transmitirse a través de contacto con sangre o fluidos.

“Es un tema que debemos abordar de forma holística. Celebro que se hagan estos espacios y que ustedes sean los que propongan el tema y nosotros podamos canalizarlo en el Cabildo, a través de programas, normas, planes, así como en el Instituto de Salud, por medio de acciones y campañas como estas”, dijo

No hay comentarios: