---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

martes, 8 de octubre de 2019

Incremento de nubosidad por la tarde con lluvias aisladas: SMN

Incremento de nubosidad por la tarde con lluvias aisladas: SMN


Teotihuacán en Línea. Este día, el frente frío No. 3 recorrerá el norte y noreste de México, así como la zona central del litoral del Golfo de México, e interaccionará con un canal de baja presión sobre el centro y sur de dicho golfo; la masa de aire frío que impulsa al frente se extenderá sobre el norte, noreste y centro del territorio nacional, originando descenso de las temperaturas en las regiones mencionadas, así como el primer evento de “Norte” de la temporada con rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora y oleaje de uno a tres metros a lo largo del litoral del Golfo de México y del Golfo de Tehuantepec. Así mismo, canales de baja presión se extenderán sobre el noroeste y occidente del país, así como en la Península de Yucatán, los sistemas antes mencionados generarán el siguiente potencial de lluvias.
Valle de México: Incremento de nubosidad por la tarde con lluvias aisladas en la Ciudad de México y en el Estado de México. Viento de componente norte de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 kilómetros por hora. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 5 a 7°C.
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

No hay comentarios: