martes, 29 de octubre de 2019

Inicia CAEM obra de drenaje sanitario en san Felipe del Progreso

Inicia CAEM obra de drenaje sanitario en san Felipe del Progreso


Teotihuacán en Línea. San Felipe del Progreso. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), inició los trabajos del drenaje sanitario en el Barrio de Tepetitlán, Emilio Portes Gil.
El encargado de la Vocalía Ejecutiva de la CAEM, Francisco Núñez Escudero, y el Presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel, al dar el banderazo inicial de la obra, manifestaron que con una inversión bipartita de poco más de nueve millones de pesos, de los gobiernos federal y estatal, se construirán más de cinco mil metros lineales de tubería, de entre treinta y cuarenta y cinco centímetros, así como pozos de visita, lo que permitirá mayor eficiencia en el desalojo de aguas residuales de la comunidad para prevenir enfermedades en mil 32 habitantes.
En su intervención, Núñez Escudero refirió que hay tres servicios básicos indispensables para una comunidad, el agua, la electricidad y el drenaje, lo que favorece el fortalecimiento de condiciones salubres y de oportunidades para las familias mexiquenses.
Asimismo, la CAEM donó ochenta metros de tubería para la instalación del drenaje sanitario en el Centro de Salud, Barrio Tepetitlán, Emilio Portes Gil, de dicho municipio.

En el evento, estuvieron presentes vecinos de la localidad, el cuerpo edilicio del Ayuntamiento de San Felipe del Progreso y funcionarios de la CAEM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre lo único que buscan es chingar a las empresas mexicanas y como no se les da el dinero que ellos piden prefieren cerrarlas a dar su brazo a torcer¡¡criticaban a los del PRI y estos resultaron ser más ratas!!