viernes, 11 de octubre de 2019

Intentaban vender dos cachorros de león en Chalco. Están detenidos

Intentaban vender dos cachorros de león en Chalco. Están detenidos


Teotihuacán en Línea. Chalco. Dos cachorros de león fueron rescatados cuando dos sujetos intentaron venderlos de manera ilegal en la Colonia San Gregorio Cuatzingo, en Chalco.
Además, los dos vendedores fueron detenidos y son investigados por las autoridades por agresiones a una persona que pretendía comprar a los animales.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la aprehensión se registró este jueves en la carretera San Gregorio Chalco.
Inicialmente fue un reporte de riña en ese lugar que provocó una movilización de agentes de investigación de la dependencia y de policías municipales.
A llegar al sitio los uniformados contuvieron la pelea y aprehendieron a Brandon, de 24 años de edad y Florencio, de 60, debido a que los detenidos habían golpeado y discutido con un hombre de 29 años a quien le vendería a los animales pero este no estuvo de acuerdo con el precio.

En una revisión a Brandon y Florencio la policía les confiscó una navaja, una camioneta marca Suzuki, Grand Vitara; un automóvil marca BMW; y los dos cachorros de león, un macho y una hembra

No hay comentarios: