viernes, 11 de octubre de 2019

Se suicida en paraje de Naucalpan

Se suicida en paraje de Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Un hombre apareció la mañana de ayer colgado en un paraje de Naucalpan, informaron fuentes policiacas.
Después de estarlo buscando por varias horas, la esposa del hoy occiso, lo encontró muerto, colgado a la rama de un árbol.
La policía manifestó que de acuerdo a las versiones que dio la esposa del ahora occiso, este se encontraba sumamente deprimido porque enfrentaba problemas económicos y no encontraba trabajo. Consideró que esa fue la causa por la que se colgó.
Sin embargo, por la zona donde fue encontrado, policías ministeriales no descartaron que este joven haya sido asesinado y aparentar un suicidio.
Sin embargo, no será hasta inicien con sus investigaciones y los peritos y el médico legista concluyan con sus trabajos como se puede determinar si el hombre se suicidó o si pudo ser asesinado.
La esposa del occiso dijo a la policía que desde hacía una noche no llego a su casa y debido a que no solía ausentarse consciente de que algo malo le había pasado comenzó a buscarlo y gran fue su sorpresa cuando lo encontró muerto, colgado con un lazo a la rama de un árbol

Con información de Águila 71

No hay comentarios: