martes, 8 de octubre de 2019

Mujer de la tercera edad acude a cobrar su pensión en Texcoco. Se siente mal y muere. Médicos no la auxilian

Mujer de la tercera edad acude a cobrar su pensión en Texcoco. Se siente mal y muere. Médicos no la auxilian


Teotihuacán en Línea. Redacción. Texcoco. Una mujer de la tercera edad que acudía a cobrar su pensión del programa federal 70 y Más perdió la vida en una banca en calles céntricas del municipio de Texcoco mientras esperaba ayuda médica.
De acuerdo con reportes policiales los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de ayer sobre la calle Morelos a unos metros de la clínica del IMSS 69.
La hoy occisa y su nieto se dirigían a cobrar su pensión cuando la mujer dijo que se sentía mal por lo que se sentó en una banca mientras que su nieto fue a pedir ayuda a la clínica que se encuentra a unos metros, sin embargo el policía le dijo que nada podían hacer y que los doctores no podían salir.
Por lo que al regresar, la señora proveniente del municipio de Chicoloapan, estaba recostada, pero ya había perdido la vida.
Al lugar arribaron policía municipales y paramédicos quienes nada pudieron hacer pues la mujer ya no contaba con signos vitales. De no haber negado el servicio, quizá la mujer viviría.

El lugar fue acordonado hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes levantaron el cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues son las normas del hospital que chinguen su madre los de afuera

Anónimo dijo...

Siempre es mejor ir acompañado de algún familiar no es bueno dejarlos solos