viernes, 18 de octubre de 2019

Policía de Ecatepec recupera tráiler robado con mercancía valuada en 1.6 millones de pesos

Policía de Ecatepec recupera tráiler robado con mercancía valuada en 1.6 millones de pesos


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Con cerco virtual personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec recuperó un tráiler cargado con mercancía valuada en un millón 674 mil pesos, que momentos antes fue reportado como robado luego de salir de una empresa ubicada sobre vía Morelos, en este municipio.
Una denuncia en el Centro de Mando y Comunicación de la policía municipal alertó sobre un automóvil negro que cerró el pasó al tráiler y dos sujetos subieron a la unidad, quienes tomaron el control del vehículo, cargado con queso de prestigiada marca y que se dirigía a Pedro Garza García, en Nuevo León.
De inmediato se informó a oficiales en campo sobre la ruta que siguieron los asaltantes, ubicando el vehículo de carga sobre calles de la colonia el Carmen y que circulaba con rumbo al municipio de Coacalco, por lo que los efectivos de seguridad iniciaron la búsqueda identificándolo a la altura de la calle Campesinos, en la carretera Lechería-Texcoco.
Luego de cerrarle el paso al vehículo carga, los efectivos de seguridad lograron detener a Jonathan “N” de 35 años de edad, a quien se le notificó la imputación que obra en su contra.
El presunto asaltante y el vehículo fueron trasladados a las oficinas de atención ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) especializada de delitos cometidos contra el transporte con sede en San Cristóbal, Ecatepec, para determinar su situación legal por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más bien lo cacharon antes de que se lo llevará a su patron

Anónimo dijo...

En estos casos se debería de darles una recompensa a los policías por su honestidad