miércoles, 23 de octubre de 2019

Secretaría de seguridad y CONCAEM signan convenio de colaboración para programa “vive tu comunidad”

Secretaría de seguridad y CONCAEM signan convenio de colaboración para programa “vive tu comunidad”


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaría de Seguridad (SS) signó un convenio de colaboración con el Consejo Coordinador Empresarial Mexiquense (CONCAEM) y el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESPEM), a fin de promover el programa “Vive Tu Comunidad” cuyo eje central es la erradicación y prevención del delito.
En la sala de crisis del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) y en compañía de los agremiados del CONCAEM, Maribel Cervantes Guerrero, titular de la SS, destacó que es de suma importancia trabajar juntos e impulsar a los municipios con apoyo del sector privado, para atender las causas que dan origen a los ilícitos.
En ese sentido, dijo se debe apoyar a las familias mexiquense y rehabilitar el entorno en el que se desarrollan.
Por su parte, Gilberto Javier Sauza Martínez, Presidente del CONCAEM, reconoció que este tipo de programas “Son urgentes y necesarios, además dijo, es esencial participar de la mano con las autoridades para ser un ejemplo y poder reconstruir el tejido social, principalmente, en las zonas marginadas que más lo necesitan, por lo que invitó a su gremio a sumarse y hacer presencia en todo el territorio estatal”

No hay comentarios: