---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

jueves, 31 de octubre de 2019

Tras ataque a presidente de Valle de Chalco, seguridad de funcionarios no se reforzará

Tras ataque a presidente de Valle de Chalco, seguridad de funcionarios no se reforzará


Teotihuacán en Línea. Tras el atentado que sufrió el presidente municipal Valle de Chalco, Francisco Tenorio, el titular de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito, Alfonso Velázquez Aguiñaga señaló que, no se reforzará la seguridad para ningún funcionario público.
“De momento no hemos hecho ningún dispositivo, sí te puedo decir que tenemos cien elementos más de la Secretaría de Seguridad del Estado de México para la seguridad de todo el municipio que nos enviaron el día de ayer”, dijo.
Velázquez Aguiñaga refirió que al momento sólo los escoltas del presidente municipal han sido llamados a declarar, ya que en el momento de la agresión éstos no lo acompañaban y sólo iba con su chofer y su secretario particular.

Respecto a la búsqueda del vehículo en el que viajaba el presunto atacante, el titular de seguridad municipal señaló que ya se emitió un reporte a nivel estatal, municipal e incluso federal para su localización

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberían de implementar en todos lados la seguridad para todos y no solo para presidentes