viernes, 8 de noviembre de 2019

Asesino de presidente de Valle de Chalco, vinculado con la venta de drogas: Procurador

Asesino de presidente de Valle de Chalco, vinculado con la venta de drogas: Procurador


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó del avance de las investigaciones para descubrir el móvil que llevó al asesinato del presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras (Click aquí para leer nota) 
y se ha podido confirmar que los dos principales sospechosos del homicidio trabajaban para un distribuidor de droga en el municipio, en declaraciones del Fiscal General de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez.
En torno, el funcionario manifestó que “Todavía no puede dar a conocer las líneas de investigación sobre las cuales se está trabajando para no entorpecer la indagatoria, pero recalcó que en cuanto se logre la detención de los autores materiales, se podrá saber con exactitud quién y porqué mandaron matar al mandatario de Valle de Chalco”.

“Cuando tengamos a los autores materiales, ellos nos van a dar quién fue el que ordenó llevar a cabo este asesinato. Lo que sí les pudo comentar es que estos dos muchachos que le pidieron una selfie al presidente trabajaban para un tirador (SIC) de droga en Valle de Chalco. A la fecha, la Fiscalía ya cuenta con tres órdenes de aprehensión, las dos contra los muchachos que lo pararon para pedirle una selfie, uno de los cuales le disparó a quemarropa y otra en contra el sujeto distribuidor de drogas para el que trabajaban

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si tienen las fotos que pasa porque no los agarran

Anónimo dijo...

ojala se haga justicia en paz descanse