viernes, 22 de noviembre de 2019

Del Mazo inaugura centro de distribución alemana establecida en el Estado de México

Del Mazo inaugura centro de distribución alemana establecida en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Santa Cruz Atizapán. Al inaugurar el nuevo Centro de Distribución y Logística de una empresa alemana, el gobernador Alfredo Del Mazo destacó la buena relación entre el Estado de México y Alemania. Afirmó que la implementación de este centro fortalece la presencia de esta compañía en el país y en la entidad.
"Nos da mucho gusto que sea en nuestro estado en donde quieran crecer y que esta relación fructífera que hemos tenido también con Alemania, como lo comentaba el Embajador, sea una relación que nos permita seguir atrayendo inversiones y generar los empleos que requiere nuestro estado, que requiere nuestro país para salir adelante", externó.
En la planta, en Santa Cruz Atizapán, el mandatario mexiquense consideró que esta empresa, presente en los cinco continentes que emplea a más de sesenta y tres mil 700 personas, es un referente en la fabricación de productos médicos, ya que maneja cinco mil líneas de producto y 120 mil artículos, que generan un volumen anual de ventas superior a los seis mil 900 millones de euros.
En este evento, al que acudieron miembros del cuerpo diplomático de la embajada de Alemania en México, representantes de cámaras nacionales e internacionales de comercio e industria, académicos y presidentes de asociaciones civiles, Del Mazo Maza subrayó las diversas ventajas competitivas del estado, entre las que acentuó el desarrollo de los parques industriales Arco 57, en Jilotepec, y Prologis, en Tepotzotlán.
El Embajador de Alemania en México, Peter Tempel, expresó que esta empresa se distingue “Por sus productos innovadores en el campo de la salud, y celebró que la buena relación entre el Estado de México y Alemania redunde en la expansión de este tipo de compañías”.
En su intervención, Joachim Schulz, Board Member de B. Braun AG, expuso que esta empresa tiene orígenes familiares y conserva los valores que la fundaron, entre ellos la innovación en tecnología médica, que la han colocado como un importante distribuidor global de estos productos.

El nuevo centro cuenta con cuatro mil 600 metros cuadrados de construcción y tiene la finalidad de agilizar la entrega de dispositivos médicos

No hay comentarios: