---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Denuncian a sujeto que usa redes sociales para acosar sexualmente a menores

Denuncian a sujeto que usa redes sociales para acosar sexualmente a menores


Teotihuacán en Línea. A través del buzón de denuncia ciudadana, un lector de Teotihuacán en línea de quien se omite su nombre por razones obvias, denuncia a un sujeto dedicado supuestamente al acoso sexual a menores de edad a través de las redes sociales y el Whattsapp.
El sujeto, envía mensajes sumamente explícitos a las menores, a fin de que éstas accedan a sus deseos.
Tras una investigación, el perfil del sujeto acosador es falso, sin embargo, la policía Cibernética ya tiene conocimiento del caso.

En este rubro, el lector recomienda a los padres de familia y usuarios adultos familiares de menores, revisar este tipo de contenidos en las plataformas de redes sociales 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá la policía cibernética lo detenga por asqueroso acosador

Anónimo dijo...

Inteligente niña al darle aviso a sus familiares,esperemos que pronto sea detenido

Anónimo dijo...

A lo mejor hasta ya violo este sujeto y anda libre ojala y lo agarren

Anónimo dijo...

La culpa la tienen muchos papás que dejan con tanta libertad a sus hijas en las redes platicando con cada depravado que hasta luego las andan citando en lugares solitarios para luego matarlas

Anónimo dijo...

Pinche pocos huevos ojalá den a conocer el nombre y dirección del perro para darle una paliza

Anónimo dijo...

Que la policía agarre a este Maldito enfermo