lunes, 25 de noviembre de 2019

Elementos de la Policía Estatal logran 24 medallas en los VII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2019

Elementos de la Policía Estatal logran 24 medallas en los VII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2019


Teotihuacán en Línea. Toluca. Policías del Estado de México lograron un total de 24 medallas en las distintas disciplinas deportivas, luego de la participación de 93 elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en los VII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2019, efectuados en la Ciudad de México.
La justa deportiva tuvo una duración de siete días, en los cuales, los Policías Estatales obtuvieron ocho oros, trece platas y tres de bronce.
En el evento participaron dos mil competidores de 29 países de América y Europa en 26 ramas deportivas.
Destacó la participación del Comisario Marco Antonio Balderas Díaz, adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, quien logró cuatro medallas, tres de oro y una de plata, en Powerlifting Master 2 (Levantamiento de pesas en potencia), Frontenis Master e Individual.
Así mismo, el Policía Tercero, Gabriel García Rayón, del Agrupamiento Ecatepec, obtuvo, tres medallas de oro en la prueba de Powerlifting Master 1.

También sobresalieron al obtener medalla de oro, fueron el Policía Tercero, Daniel Gilberto Vázquez Magaña, de la Coordinación de Grupos Tácticos en la prueba de box, en la categoría de 75 kilogramos y el Policía Segundo del Primer Agrupamiento de Atizapán, Adolfo Gómez Hernández, al llevarse la presea aura en Taekwondo Master

No hay comentarios: