lunes, 25 de noviembre de 2019

Detienen a responsable del robo de vehículo en Tepetlaoxtoc

Detienen a responsable del robo de vehículo en Tepetlaoxtoc


Teotihuacán en Línea. Tepetlaoxtoc. Derivado de la coordinación interinstitucional, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a una persona por su participación en el delito de robo de vehículo con violencia, recuperó la unidad motora y resguarda el predio donde se localizó.
Así, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron la consigna del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de que un vehículo marca Nissan Versa de color rojo, había sido robado con violencia en la Avenida Adolfo López Mateos esquina con Agustín Melgar, de la colonia San José Xalostoc, en el municipio de Ecatepec.
Tras montarse un cerco virtual y de campo, se logró ubicar un predio en obra negra con puertas de color negro de la colonia San Pedro Chiautzingo, de esta jurisdicción y al interior, se observa la unidad con reporte de robo vigente.
Mario “N” de 33 años de edad, fue detenido en el lugar y presentado ante la autoridad ministerial, como probable responsable del delito de robo de vehículo con violencia.
El predio quedó bajo resguardo de la Policía Estatal, en tanto un Juez otorga una orden de cateo para efectuar una revisión al sitio

Con información de Águila 71

No hay comentarios: