martes, 5 de noviembre de 2019

Evelyn Osornio Jiménez Nueva secretaria de Turismo en el Estado de México Rocío Díaz en Sedagro

Evelyn Osornio Jiménez Nueva secretaria de Turismo en el Estado de México Rocío Díaz en Sedagro


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo Maza designó como nuevas secretarias de Turismo y de Desarrollo Agropecuario a Evelyn Osornio Jiménez y a Rocío Díaz Montoya, respectivamente. Con estos ajustes, el mandatario estatal reemplaza a Aurora González Ledezma, expresidenta de Aculco.
Evelyn Osornio Jiménez es abogada por la Facultad de Derecho de la Universidad Westhill Santa Fe y maestra en Administración Pública por la Universidad del Valle de México.
En su trayectoria política se ha desempeñado como jefa de Departamento de Concertación Social en la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México; y subdirectora de Programas Sociales en el Ayuntamiento de Toluca, con Martha Hilda González Calderón. En el trienio del presidente de Toluca, Fernando Zamora, fue electa como primer síndico municipal. En el inicio del sexenio delmacista fue designada subsecretaria de Desarrollo Regional del Valle de Toluca.
Durante la gubernatura de Eruviel Ávila. En el último año del gobierno presidencial de Enrique Peña Nieto fue nombrada delegada de la Secretaría de Desarrollo Social Federal en el Estado de México.
En tanto, Rocío Díaz Montoya, sustituye a Darío Zacarías Capuchino, quien ocupó la cartera Agropecuaria en dos periodos del actual sexenio.

De acuerdo con su preparación académica cuenta con el bachillerato. Fue presidenta municipal de Tecámac entre 2013 y 2015. Además, fue electa diputada federal por el distrito de Zumpango entre 2015 y 2018

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿y el extorsionador de Orlando moreno seguira en COVATE?