jueves, 28 de noviembre de 2019

Hallan cadáver de mujer descuartizada en Tlalnepantla

Hallan cadáver de mujer descuartizada en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Autoridades informaron del hallazgo del cuerpo descuartizado de una mujer, en un terreno despoblado.
El cadáver, fue encontrado en un terreno ubicado sobre la calle Ejido de Santa Cecilia, en la colonia Cola de Caballo, en los límites de este municipio y el de Tultitlán.
Algunas personas que caminaban por la zona, descubrieron que en ese lugar se encontraba el cuerpo sin vida.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el dorso, la cabeza y las extremidades inferiores y superiores de esta mujer estaban diseminados en distintos puntos de dicho terreno.
El Representante Social, aseveró que hasta el momento se desconoce la forma en que fue asesinada esta mujer y si sus verdugos la descuartizaron viva o muerta, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen esta duda, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley

Con información de Águila 71

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se meten a las drogas todo eso son ajustes de cuentas

Anónimo dijo...

¿Y estas muertas a quien se las cargamos?a Felipe Calderón o a Peña Nieto,hay perdón que a Peña Nieto no se puede mencionar ni culpar en este sexenio ya que es intocable por la cuarta transformación

Anónimo dijo...

Es triste ver a diario estas noticias
De como matan personas de forma tan violenta😭😱