jueves, 28 de noviembre de 2019

Inauguran Primera feria del libro y la lectura Tlalnepantla 2019

Inauguran Primera feria del libro y la lectura Tlalnepantla 2019


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. “Una sociedad que lee, es una sociedad que critica, visualiza su futuro, sus esperanzas y construye”, afirmó Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, al inaugurar la Primera feria del libro y la lectura Tlalnepantla 2019, en la que se ofertan libros de más de 200 sellos editoriales a bajo costo, del 27 de noviembre al 1 de diciembre en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz.
Indicó en torno, que “La lectura es un arma revolucionaria y transformadora, rompe esquemas, ya que a través de ella nos sensibilizamos y podemos descubrir infinidad de realidades y circunstancias, lo que nos hace comprender mejor la condición humana”.
El mandatario local anunció que próximamente abrirá sus puertas La casa del poeta, que fungirá como foro y espacio público de la literatura en nuestra ciudad, en la que se ofrecerán talleres de creación artística, literaria y se harán presentaciones editoriales. “Estoy seguro de que este recinto será un refugio para vivir, compartir con quienes escriben o desean hacerlo, con los que leen; vamos a encontrar y apoyar a mucho talento”, concluyó.

Racial Pérez, acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, dio el banderazo de salida al Librobús EDUCAL, que visitará las colonias Dr. Jorge Jiménez Cantú, Constitución de 1917, Ex Ejidos de Tepeolulco y Lázaro Cárdenas Tercera Sección, en Tlalnepantla Oriente, para ofertar cerca de seis mil ejemplares a bajo costo

No hay comentarios: