---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

jueves, 28 de noviembre de 2019

Inicia World Pádel Tour 2019 en Huixquilucan

Inicia World Pádel Tour 2019 en Huixquilucan


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. El World Pádel Tour 2019, dio inicio en Huixquilucan, en el que participarán jugadores de cinco países, antes de llegar la Estrella Damm Master Final, en Barcelona.
El pádel (del inglés paddle)​ es un deporte de raqueta de origen mexicano.
La empresa organizadora del WPT México, recordó que este evento es el más importante del Pádel en México y agradeció al gobierno municipal por el apoyo para que este torneo sea exitoso.
En su oportunidad Ignacio Soto Borja, embajador de la WPT México recalcó que en el marco de los cincuenta años de la fundación del Pádel en México, que el deporte es fundamental para la salud  y  conectividad de las personas, por lo que este evento será de clase mundial.
El torneo contara con la presencia de los jugadores Francisco Navarro y Maximiliano Sánchez entre otros.

En el Tour participarán jugadores de países como Londres, Sao paulo, España, Argentina, Portugal y Suecia. En México, serán 28 parejas masculinas del ranking internacional y dos wildcard, que serán definidos por medio de una competencia interna, previa al evento

No hay comentarios: