miércoles, 20 de noviembre de 2019

Por desabasto, Hospital usa vasos de unicel en vez de mascarillas de oxígeno

Por desabasto, Hospital usa vasos de unicel en vez de mascarillas de oxígeno


Teotihuacán en Línea. CDMX. El Hospital General de la Ciudad de México (CDMX) se vio en la necesidad de improvisar objetos que se utilicen para sustituir los enseres médicos, para así poder brindar los servicios necesarios y poder salvar una vida.
Médicos, enfermeras, familiares de pacientes y público en general denunciaron
la utilización de vasos de unicel en vez de mascarillas para poder administrar el oxigeno y así tratar a los pacientes que requieren soporte respiratorio, entubados o con coma inducido.
El desbasto no solo incluía las mascarillas, al igual se registró escasez de vendajes, inyecciones y sondas, todos insumos utilizados decenas de veces en el transcurso del día.

Se reveló que el hospital, famoso por su trayectoria en la Ciudad de México (CDMX), ya no utiliza los vasos de unicel y ahora ya cuenta con mascarillas, pero en algunos casos se vio a pacientes con mangueras amarradas con cintas adhesivas y de un color ajeno al utilizado cotidianamente en dicho centro medico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si tienen para mantener al expresidente de Bolivia y pagarle todo su personal que trae en lugar de ver prioridades del país

Anónimo dijo...

Más bien si hay pero se los roban el personal