jueves, 28 de noviembre de 2019

Presidente de Toluca llama a defender monumentos históricos de vandalizaciones

Presidente de Toluca llama a defender monumentos históricos de vandalizaciones


Teotihuacán en Línea. Toluca. Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca, ha solicitado apoyo ciudadano para hacer cordones humanos y defender los monumentos y patrimonio cultural durante las manifestaciones y con ello evitar su destrucción.
Lo anterior durante la reunión que sostuvo con empresarios del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca donde se pronunciaron todos en contra de las manifestaciones violentas que dañan parte de la historia de la capital del estado pues son grupos radicales que buscan enfrentamientos con las autoridades.
Así lo dijo Adolfo Ruiz Pérez, presidente de este Patronato, quien destacó que no están en contra de las expresiones ciudadanas pero si de la violencia que destruye y lastima a la sociedad.
Recordó que “Mucha de la gente que participa en estas manifestaciones radicales ni siquiera son mexiquenses, sino que vienen de otras entidades como la Ciudad de México por lo que no respetan ni los monumentos ni la historia que representan”.

Por su parte, el presidente de la capital del estado, mencionó que en unos meses el centro contará con su propia policía y brigada de servicios públicos para atender toda la problemática que se pueda desarrollar en esta zona

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas mujeres son unas holgazanas

Anónimo dijo...

Y porque prepararse en cuidar los monumentos,mejor mande arrestar a todo que llegue hacer vandalismo.