---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 2 de noviembre de 2019

Recuperan vehículo robado gracias a cámaras de vigilancia

Recuperan vehículo robado gracias a cámaras de vigilancia


Teotihuacán en Línea. Zumpango. Derivado de un llamado de alerta por parte del personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron al conductor.
Un arco carretero ubicado en el poblado San Bartolo Zumpango, de este municipio, captó el paso de una camioneta Ford tipo Lobo, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación del Estado de México, reportada como robada.
En seguimiento a este hecho, monitoristas del C5 efectuaron un cerco virtual, dando seguimiento en tiempo real al sospechoso; tras el despliegue operativo, los Policías Estatales lograron dar alcance al conductor, sobre la avenida Melchor Ocampo, colonia Santiago.
Ante este hecho los efectivos detuvieron a José “N” y acorde al protocolo de actuación los oficiales le solicitaron al imputado acreditara la legal posesión del automotor, sin poder hacerlo, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación legal

Con información de Águila 71

No hay comentarios: