---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 29 de noviembre de 2019

Secretaría de Cultura entrega reconocimientos a mujeres que aprendieron defensa personal

Secretaría de Cultura entrega reconocimientos a mujeres que aprendieron defensa personal


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Marcela González Salas, Secretaria de Cultura, informó que llegó a su fin el Taller de Defensa Personal organizado por la Unidad de Género y Erradicación de la Violencia de la Secretaría de Cultura.
González Salas aseveró que este taller se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva, en Zinacantepec, y se dividió en nivel 1, para principiantes, y nivel 2, para mujeres con un grado avanzado quienes cursaron en marzo la primera fase de esta preparación.
Durante el taller, el instructor Carlos López, ofreció a las mujeres un entrenamiento en técnicas de defensa a mano limpia para enfrentar cualquier riesgo que se le pudiera presentar en la vida diaria, además, fomentó en las participantes el desarrollar diariamente las tres fuerzas que componen a los seres humanos; mental, física y espiritual.

“Al concluir este taller, las mujeres, que formaron parte del curso, ahora saben técnicas de bloqueo, alerta, identificación de riesgos o agresores”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les enseñan a pelear luego se andan agarrando a madrazos en la calle o les pegan a sus hijos se pasan de rependejos enseñenle a barrer a trapear a hacer de comer ya casi las mujeres no saben hacen de de comer se pasan de pendejas