viernes, 29 de noviembre de 2019

Secretaría de Cultura entrega reconocimientos a mujeres que aprendieron defensa personal

Secretaría de Cultura entrega reconocimientos a mujeres que aprendieron defensa personal


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Marcela González Salas, Secretaria de Cultura, informó que llegó a su fin el Taller de Defensa Personal organizado por la Unidad de Género y Erradicación de la Violencia de la Secretaría de Cultura.
González Salas aseveró que este taller se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva, en Zinacantepec, y se dividió en nivel 1, para principiantes, y nivel 2, para mujeres con un grado avanzado quienes cursaron en marzo la primera fase de esta preparación.
Durante el taller, el instructor Carlos López, ofreció a las mujeres un entrenamiento en técnicas de defensa a mano limpia para enfrentar cualquier riesgo que se le pudiera presentar en la vida diaria, además, fomentó en las participantes el desarrollar diariamente las tres fuerzas que componen a los seres humanos; mental, física y espiritual.

“Al concluir este taller, las mujeres, que formaron parte del curso, ahora saben técnicas de bloqueo, alerta, identificación de riesgos o agresores”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les enseñan a pelear luego se andan agarrando a madrazos en la calle o les pegan a sus hijos se pasan de rependejos enseñenle a barrer a trapear a hacer de comer ya casi las mujeres no saben hacen de de comer se pasan de pendejas